sábado, 16 de mayo de 2020

Ejercicio Final "Bloque 1"


Preguntas

  1. ¿Cuáles son las dos características fundamentales que definen a la persona?
  2. ¿Qué condiciones mínimas de vida se tienen que dar para que los derechos humanos se reconozcan de manera efectiva?
  3. Escribe, en diez líneas, lo que te gustaría hacer con tu vida.
  4. ¿Qué es para ti ser libre?

Respuestas

1) La dos características fundamentales que definen a la persona son que pensamos y actuamos por nosotros mismos sin que otro nos diga que hacer.

2) Las condiciones mínimas de vida que se  tienen que dar para que los derechos humanos sean reconocidos de manera efectiva son que seamos un ser humano, no importa si algún ser humano esta enfermo, inmóvil, etc, ellos van a seguir siendo personas.

3) En primer lugar me gustaría vivir un buen tiempo (75-85 años), después me gustaría conseguir un buen trabajo y una familia, luego al haber trabajado un par de décadas me jubilare y el tiempo que me quede lo pasare con mi familia. Esto es lo que quiero y creo que pasará pero una no sabe que te deparará el futuro así que toca esperar.

4) Para mi ser libre es poder expresarnos sin tener obstáculos, poder hacer lo que queramos y cuando queramos, no tener deberes, no tener que seguir ordenes de otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario